La fibra marina de ULA logró la reducción de la atenuación de señal de 100Gb / s
FOCC news, OFS, innovador diseñador, fabricante y proveedor de productos de redes de fibra óptica, introdujo recientemente la fibra óptica marina TeraWave ™ ULA, que es una nueva fibra monomodo diseñada especialmente para una transmisión coherente de 100 Gb / s de la distancia de transmisión hasta 12,000 km Sistemas submarinos. La fibra ULA de TeraWave permite más longitudes de onda con mayor velocidad de transmisión sobre el mar.
TeraWave ULA es un avance importante de la tecnología de fibra óptica marina, una combinación única de área efectiva máxima y excelente rendimiento de cableado, pero también puede reducir en gran medida la atenuación de la señal de la distancia de transmisión transoceánica coherente confiable de 100Gb / s. El área efectiva de la fibra óptica en gran medida (153 micrones cuadrados) reduce la no lineal, lo que permite enviar una mayor potencia de señal a los intervalos, al tiempo que mejora la pérdida de señal (0.176 dB / km por debajo de 1550nm).
Para la transmisión a corta distancia, dicha fibra puede proporcionar un rendimiento no lineal aún mejor, al tiempo que mejora la eficiencia espectral.
OFS utiliza tecnología patentada para producir fibra ULA de TeraWave, proporciona un rendimiento de pico de agua bajo (LWP) y dispersión en modo de baja polarización (PMD).
Esta nueva fibra está diseñada para el uso de formatos de modulación avanzada y la optimización coherente de las redes de distancia de detección, por ejemplo, la gran distancia entre la costa y el límite de terminal en el exterior de la red de transmisión DWDM. En comparación con las generaciones anteriores de fibra óptica submarina, la fibra óptica ULA de TeraWave puede reducir las limitaciones de rendimiento causadas por la no linealidad de la fibra, proporcionando así una mayor eficiencia espectral y un menor espaciado de repetidores.
Para las aplicaciones sin usar un repetidor, el cable colgante y la intersección de aguas profundas, también se puede hacer uso completo de la gran ventaja de área efectiva de la fibra óptica oceánica TeraWave SLA, la mayor capacidad de manejo de potencia sin distorsión adicional, lo que significa que la distancia más larga se puede distribuir más alta velocidad. Canales antes de la amplificación.
Para todas sus comunicaciones de fibra óptica marina, OFS se puede pintar y empalmar TLAWave ULA, para cumplir con los requisitos críticos de los cables de fibra óptica . La fibra se selecciona cuidadosamente para cumplir con las especificaciones de cantidad, color, longitud y propiedades de transmisión de los clientes. Y luego se ensambla en un paquete, y la medición final en el mazo de cables, para garantizar que todas sus fibras cumplen con los requisitos de rendimiento especificados por el cliente.