Cómo probar la línea telefónica de su casa por su cuenta
Es posible que por una o más veces se sienta frustrado por el mal trabajo de su teléfono en su hogar. Cuando encuentre que su teléfono en casa no funciona correctamente, lo primero que debe hacer es encontrar la fuente del problema para repararlo. Este artículo es correcto sobre cómo probar y solucionar problemas de su línea telefónica en su casa.
Primero, debe verificar si se trata de los problemas del teléfono en sí, desconectando todos los dispositivos del teléfono, como la computadora, los contestadores automáticos, etc. en toda su casa. Tome su probador de línea telefónica (o un teléfono que esté seguro de funcionar), vaya y conéctelo a cada toma de corriente, verificando la secuencia de iluminación adecuada (si es un teléfono, aquí puede marcar el tono). Si todas las tomas parecen estar muertas o no recibe tono de marcado, el problema no está relacionado con sus teléfonos o equipos telefónicos.
Una vez que se haya asegurado de que se trata del sistema de la línea telefónica y no del problema del teléfono en sí, el siguiente paso es probar si está conectado. Una variedad de cosas puede hacer que el cableado del teléfono se bloquee, como tocar cables de forma inadecuada, ratones que se coman el cable o una sobretensión eléctrica al freír un conector telefónico. El golpe de texto intentará dar tanta información para todos los posibles problemas.
Primero, desconecte su cableado interno de la compañía telefónica, que le brindó el servicio a través de cuatro o más cables que conducen al exterior de su casa. Todos estos cables están conectados a una caja llamada NID, interfaz de red, que se ubica fuera de su hogar para facilitar el acceso de la compañía telefónica. Debe desconectar el enchufe que sirve a la línea defectuosa. Si tiene un bloque de conexiones o un puente de entrada, separe el cableado de la compañía telefónica del bloque o puente. Use el mejor multímetro para probar la continuidad de su cableado. Es la continuidad que permite que la electricidad fluya libremente a través de ella, cuando dos cables pelados se tocan, hará continuidad. Dado que en el sistema de cableado, cada color de los cables funciona de forma independiente, cualquier continuidad entre los cables de diferentes colores causará la condición defectuosa. Deberíamos encontrar el defecto y corregirlo. Haga esto tocando sus sondas a través de dos cables de diferentes colores y no obtenga continuidad. usted
puede hacer esto en un bloque de terminales o puente de entrada sin desconectar ninguno de sus cables internos. El punto clave de esta prueba es asegurarse de que todos los teléfonos y dispositivos estén desconectados.
Una vez que se encuentra una continuidad, puede haber un contacto existente en alguna parte del cableado, o un contacto detrás de un conector telefónico o en un bloque de conexiones o puente de entrada. La toma de teléfono defectuosa puede ser causada por una sobretensión. Si alguno de ellos sucedió, simplemente separe los cables que tocan o apriete las condiciones. Después de eso, use el teléfono que tiene sin problemas en el paso anterior para probar la línea. Si aún no funciona, continúe con otros bloques y tomas telefónicas.
Tenga en cuenta que puede haber bloques de unión secundarios o conexiones paralelas en su hogar, que se utilizan para conectar el cable del teléfono a una ubicación remota al empalmar el cable de otro teléfono, en lugar de conectar un cable nuevo desde el bloque de unión principal o protector. Si ve dos cables desde el bloque de conexiones que conducen a la casa, pero sabe que tiene seis salidas telefónicas, esto indica que hay bloques de conexiones secundarios en su sistema de cableado. Intente examinar si hay cables pelados o cables sueltos abriendo las salidas durante la siguiente fase de la resolución de problemas.
Después de realizar todo el paso anterior, el siguiente paso es averiguar si se trata del cable en sí o de las tomas de teléfono o enchufes. Desconecte un cable de un par (rojo o verde, negro o amarillo) de cada conector, esto desactivará todos los conectores sin tener que desconectar totalmente todos los cables. Vuelva a conectar el circuito a los cables de la compañía telefónica. Luego, uno por uno, pruebe el conector telefónico en la caja NID fuera de su casa con un probador de línea telefónica, que se utiliza para detectar sistemas telefónicos digitales o analógicos, así como la polaridad de la línea. Si ninguna de las tomas funciona, entonces tiene un corto en el cable, si algunas wok y otras no, el problema probablemente esté en las tomas que no funcionan. Esta vez, debe obtener un nuevo conector e intentar conectarle los cables existentes.
