Localizador de fallas de 650 nm para la localización perfecta de fallas en la red óptica

Aug 21, 2019

Dejar un mensaje

Localizador de fallas de 650 nm para la localización perfecta de fallas en la red óptica

FOCC ha lanzado una serie de localizadores de fallas visuales fáciles de usar para ubicaciones perfectas de fallas en la red óptica. El Localizador de fallas visuales de 650 nm, entre ellos, es un editor feliz de presentarlo. El Localizador visual de fallas de 650 nm es uno de los tipos más comunes de localizadores de fallas con la fuente láser visible de 650 nm y una potencia de salida de 10 mW para probar fibra monomodo o multimodo emitiendo un haz brillante de luz láser en una fibra para permitir a los usuarios ver un romperse como una luz roja brillante o parpadeante. Este localizador visual de fallas está diseñado para examinar todo tipo de cables de conexión, cintas o coletas agrupadas en la instalación y mantenimiento de redes de fibra óptica, que también se considera como la herramienta de prueba de fibra óptica perfecta para ingenieros que trabajan en redes de fibra óptica, telecomunicaciones y CATV. mantenimiento.

El localizador visual óptico de fallas de 650 nm, modelo BML 201, es perfecto para optimizar el empalme de fusión mecánica y la identificación de fibra de extremo a extremo. Ofrece una distancia de medición máxima de hasta 10 km y cuenta con una batería recargable que admite 12 horas de trabajo continuo. El diseño de ahorro de energía hace que se apague automáticamente si no se realiza ninguna operación durante unos 10 minutos. El adaptador de fibra universal de este localizador visual de fallas se puede conectar con todos los adaptadores de 2.5 mm como FC, SC o ST.

33kv-power-cable-fault-locator-fault-locator

FOCC, un buen lugar para comprar o localizar al por mayor visualmente fallas de calidad y localizador de fallas de cable, tiene todos nuestros productos información detallada que se muestra en línea. Bienvenido a visitar y registrarse.

Un pequeño conocimiento de maquillaje para el Localizador visual de fallas
Localizador visual de fallas, una herramienta de prueba de fibra muy rentable y que ahorra energía para localizar imperfecciones, cortes de fibra, dobleces macro o macro en enlaces de cable de fibra óptica. Puede venir en forma de bolígrafo, tipos portátiles de mano. Un localizador visual de fallas consta de fuente de luz láser, placa de circuito de modulación de pulso, lente de acoplamiento de luz y adaptador de conector de fibra óptica.

En el proceso de trabajo del localizador visual de fallas, inyecta una luz láser de color rojo muy visual en el cable de fibra óptica a través de un adaptador de conector incorporado. La luz láser roja se puede cambiar entre modo continuo y modo de pulso con una frecuencia de 1 ~ 2 Hz y una duración de 60 ms. Hay dos tipos de adaptadores de conector: 2.5 mm y 1.25 mm de diámetro. La versión de 2.5 mm es para conectores FC, SC y ST, mientras que la versión de 1.25 mm es para conectores LC y MU. La fuente de luz del localizador visual de fallas suele ser un diodo láser de clase 2 de alta potencia a una longitud de onda de 635 nm, 650 nm o 670 nm.

Los localizadores de fallas visuales pueden funcionar con fibras monomodo y multimodo. La distancia de fibra, la longitud de fibra más larga en la que puede ver libremente la luz de fuga para fibra multimodo, es de 10 km y de 5 km para fibra monomodo.

El localizador visual de fallas de fibra óptica se usa regularmente para probar y localizar interrupciones en LAN, FDDI, ATM, enlaces y bucles de datos de fibra, teléfonos, barcos y otras embarcaciones. Se puede usar como un instrumento de resolución de problemas básico de enlace de fibra independiente o junto con un OTDR para detectar fallas. Las aplicaciones industriales típicas son redes de fibra óptica, redes de telecomunicaciones y mantenimiento de redes CATV.